www.caramsa.com.ar




Stand CARAM en Feriagro 2006


Stand CARAM en Feriagro 2005


Central Shurflo en California

La relación comercial establecida por nuestra empresa desde hace 30 años con la firma Shurflo nos ha convertido en representantes exclusivos de la línea de bombas destinada a vehículos recreativos y en distribuidores para todo el país de la línea de bombas para agroquímicos.

Esto nos da el respaldo necesario para ofrecer a nuestros clientes la línea mas completa de Bombas en 12, 24 y 220 Volts.
Contamos además, con repuestos y accesorios originales, brindando 2 años de garantía en los productos Shurflo que ofrecemos.
Establecidos desde hace tres décadas, CARAM S.A. es una Empresa Argentina conformada por tres generaciones. Estamos permanentemente actualizados y en contacto con nuestros clientes a fin de cubrir sus necesidades.

Desde 1968, SHURflo, ha producido bombas pequeñas de alta performance. SHURflo cumple con las normas ISO 9001:2000, un premio a nuestro Sistema Global de Calidad. Establecida en California, Shurflo distribuye sus productos mundialmente a través de su red de distribuidores.


SHURflo es parte del grupo “Water Technologies of Pentair Inc”. SHURflo ha construido su reputación cubriendo las necesidades de los mercados para los que trabaja. Cuando la compañía fue fundada en 1968, el mercado de Vehículos Recreativos buscaba una bomba de agua potable para entregar el agua almacenada en tanques a las canillas, las duchas y a los baños instalados en los vehículos.
SHURflo desarrolló una línea de bombas que no sólo cumplió con el objetivo, sino que aun existen bombas instaladas hace 25 años que todavía están funcionando. SHURflo ha estado atento a las necesidades de cambio en el mercado y las bombas construidas actualmente son más silenciosas, utilizan menos energía, y son más eficientes que aquellas bombas originales. Desde esa innovadora bomba, dirigida al mercado de las casas rodantes a finales de los ́60, una compañía de U$s 100 millones se ha desarrollado.
Es el principal proveedor en el mercado de los vehículos recreativos, marino, extracción del suelo, y Pulverización Agrícola. SHURflo fabrica los motores eléctricos para sus bombas desde 1983. Cada año más de un millón motores se fabrican en su planta de Ciprés, CA.
La misma dedicación a la calidad que a hecho a SHURflo líder en su mercado se ha aplicado a la fabricación de motores. SHURflo se encarga rutinariamente de actualizarse a las normas de estandarización mundial y trabaja con normas TUV y VDE para asegurar que sus productos cumplan con los estándares dispuestos por la Comunidad Europea. SHURflo, también cumple con las normas UL, CSA, NSF, SK y varias otros. En 1993, SHURflo fue la primera compañía de bombas en Norteamérica en conseguir la certificación ISO-9001.
SHURflo tiene servicio de ventas y centros de distribución completos en Elkhart, Indiana y Crawley, Inglaterra, pero el corazón de la compañía está en su sede de Ciprés, California. Esta planta abarca 23.000 metros cuadrados y tiene mas de 400 empleados para satisfacer las necesidades de sus socios en el mercado.
La cultura de SHURflo puede ser resumida en innovación, calidad y servicio. SHURflo está en el negocio de crear oportunidades. Nuestro enorme crecimiento y éxito sobre los años han sido el resultado de nuestra dedicación a esta filosofía. Proporcionamos las oportunidades para nuestros clientes trabajando en una relación cercana a ellos, identificando los problemas que hacen frente y ofrecemos soluciones para satisfacer sus necesidades.
A medida que continuamos creciendo y proporcionando las oportunidades para nuestros clientes y las industrias que servimos, continuaremos entregando calidad superior, diseño innovador y servicio responsable. Estas cualidades han hecho ganar a SHURflo la posición de liderazgo que hoy ostenta.

 
Av. Warnes 732/730 Tel: (011) 4854 2314 Fax: (011) 4856 7040 e-mail: info@caramsa.com.ar